Una aparatosa volcadura ocurrida esta noche sobre la Avenida 5 de Febrero provocó una intensa movilización policial y de las unidades de emergencia luego de que un camión de transporte de agua embotellada chocó contra una de las bases de un puente peatonal y fracturó la estructura, por lo que existe un amplio riesgo de que el puente colapse.

Al sitio arribaron paramédicos de Enlace Médico Asistencia, así como personal de Protección Civil Municipal de Querétaro y de Protección Civil Estatal, instancias que inspeccionaron el puente y a los involucrados.

Se indicó que tanto el conductor, Jorge San Vicente Montero, como su acompañante resultaron con golpes menores que no ameritaron traslado al hospital.

El camión de agua Santorini circulaba por los carriles laterales y tras una distracción cayó sobre los centrales, recostándose sobre su lado izquierdo y chocando la base del puente peatonal, mismo que de acuerdo con las autoridades en el sitio podrías caerse en cualquier momento, por lo que se cerró el paso a las personas y a los vehículos.