Un accidente entre un camión de transporte de personal y una automóvil compacto provocó caos vial sobre la Carretera Estatal 500, a la altura de la comunidad de Coyotillos, en El Marqués, donde un automóvil compacto impactó un costado de la unidad de pasajeros cuando esta intentaba ingresar a la localidad.

El incidente provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, así como agentes estatales, quienes se aproximaron cuanto antes luego de que se reportó que el percance bloqueaba uno de los dos carriles y que esto generaba afectaciones viales para los conductores que pasaban por la zona en dirección a Chichimequillas.

En el percance no hubo personas lesionadas y derivado de ello no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia, situación que le fue notificada a Protección Civil de El Marqués y se procedió a tomar conocimiento del hecho y de los daños provocados.

Se indicó que el percance ocurrió como consecuencia de la falta de precaución, esto derivado de que el conductor del automóvil intentó pasar por el acotamiento mientras el camión llevó a cabo la maniobra para dar vuelta.