Un hombre chocó contra una patrulla tras una persecución ocurrida esta tarde en Paseo Constituyentes, esto luego de que los elementos de la Policía Estatal le marcaran el alto para preguntarle el porqué de la falta de una de las dos placas de su vehículo, por lo que el automovilista optó por fugarse para evitar la infracción y acabó accidentándose contra una unidad de la Policía de Corregidora.

El suceso se dio sobre la vialidad antes señalada, a la altura del puente de la desviación a Santa Bárbara, donde el conductor de un automóvil compacto impactó el costado de una patrulla municipal que se le cerró para evitar que continuara escapando.

De acuerdo con fuentes policiales, este incidente ocurrió luego de que policías estatales solicitaran apoyo para darle seguimiento a un automóvil que carecía de la placa trasera, mismo del que el conductor aceleró para fugarse cuando se le marcó el alto.

Tras todo el incidente en que el conductor chocó una patrulla, se pudo constatar que no había otra circunstancia anómala, aunque ahora fue detenido por los cargos de daños y resistencia de particulares.