ESTADOS UNIDOS., 23 de octubre de 2020.- La viróloga china Li-Meng Yan, quien tuvo que huir de su país hacia Estados Unidos por sus dichos tan polémicos, se mantiene firme y en entrevista con Iker Jiménez, para su especial “Horizonte. Informe COVID”, transmitido por la cadena Telecinco, de España, aseguró que la COVID 19 es un arma biológica poderosa, novedosa, sin restricciones y capaz de matar a gran escala.

El periodista Iker viajó a Estados Unidos, a una locación no revelada para salvaguardar la identidad de la experta. Ahí, la viróloga compartió que la COVID 19 se originó en un laboratorio militar supervisado por el Ejército Popular de Liberación de China. Incluso aseguró que el virus no ocurre de manera natural, sino que fue creado por manos humanas, además de no creer en la versión de que la COVID-19 se originó en un mercado húmedo de Wuhan.

Li-Meng Yan también aseguró a Jiménez que China y la Organización Mundial de la Salud (OMS) sabían de la existencia de la COVID 19 mucho antes de que se informaran los primeros casos en Wuhan en diciembre pasado. La OMS declaró el nuevo coronavirus una pandemia mundial el 11 de marzo.

Lee más en Radio Fórmula