QUERÉTARO, Qro., 23 de octubre de 2020.- El Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro emitió la convocatoria para el premio juventud 2020, que estará abierta del 26 octubre al 13 noviembre, con el fin de tener a los ganadores a inicios del mes de diciembre.

Fernando Guerrero

Los interesados tendrán que tener el respaldo de alguna organización y ser no mayores a 29 años residentes de la capital, para poder concursar en las categorías de: logro académico, ciencia y tecnología, integración y compromiso social o emprendimiento, y expresiones artísticas, culturales y deportivas.

Entre los requisitos, se pedirá acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio, una carta propuesta emitida y con el respaldo de alguna organización de por qué su proyecto es el mejor, respaldo bibliográfico y adjuntar la documentación al correo [email protected], ya que no se recibirán en físico.

La evaluación de los proyectos será por especialistas de diferentes universitarios, con ganadores únicos por categoría, quienes recibirán un premio de 15 mil pesos.