QUERÉTARO, Qro., 23 de octubre de 2020.-Entre el 6 y 10 de noviembre se llevará a cabo la segunda entrega de apoyos QroBús para los usuarios preferentes, a excepción de estudiantes, del transporte público.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que se tiene destinado un presupuesto de 95 millones de pesos para beneficiar a 38 mil usuarios en esta segunda entrega que tiene por objetivo que continúen con el pago de dos pesos de pasaje.

Recordó que en esta ocasión los recursos se entregarán únicamente a los adultos mayores y personas con discapacidad, ya que los estudiantes siguen en sus casas, debido a la contingencia sanitaria.

En ese sentido, aclaró que los alumnos recibirán su apoyo hasta que regresen a clases presenciales, cuando lo determinen las autoridades sanitarias.

Cervantes Curiel, añadió que para esta segunda entrega enviarán a los usuarios preferentes beneficiados un mensaje de texto con el fin de que puedan descargar su Nip y acudir a un cajero bancario para cobrar el apoyo.