Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Venta de droga, línea de investigación por asesinato en El Tintero

Andy Martínez /Quadratín
 
| 11 de enero de 2018 | 13:56
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de enero de 2018.-El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que la venta de droga es la línea de investigación sobre el asesinato de tres personas en la colonia El Tintero.

Esto tras confirmar que la mañana de este jueves falleció la tercer persona agredida también con arma de fuego.

“Son tres jóvenes originarios de Celaya que se estaban dedicando a alguna actividad irregular de manera específica a la venta de droga al menudeo y las personas que vinieron y realizaron precisamente este triple homicidio también son originarias del estado de Guanajuato “, reportó.

Asimismo, confirmó que solicitarán las ordenes de aprehensión en contra de los dos supuestos responsables del homicidio originarios de Celaya, por lo que solicitaron la colaboración de las autoridades de Guanajuato para dar con su paradero y detenerlos.

“Se tienen plenamente identificados, ha habido una estrecha colaboración y cercanía para la información con las autoridades de Guanajuato, las cuales nos ayudaron a identificar a los responsables de estos hechos”, precisó.

Echeverría Cornejo precisó que en primera instancia se cree que los responsables huyeron a Guanajuato, pues tienen su residencia en esta entidad.

Asimismo, precisó que la Fiscalía aseguró droga, específicamente cristal, en el inmueble donde asesinaron a las tres personas.