QUERÉTARO, Qro. 23 de diciembre del 2016.- Aún sin entrar en operaciones el sistema de parquímetros en la capital queretana algunos equipos que fueron instalados en el transcurrir de este mes han sido dañados.
Uno de los equipos que presentan mayores daños está ubicado en la calle Regules entre José Ma. Arteaga y Pinosuárez en donde se puede apreciar la pantalla del parquímetro rota, aparentemente por un fuerte golpe en la parte superior izquierda. Además las instrucciones de uso fueron talladas.
Según algunos vecinos de la zona, los daños fueron provocados a los dos días de haber sido colocados y aseguraron que otro más resultó tan dañado que fue retirado por las autoridades municipales.
Luego del recorrido que realizó el equipo de Quadratín se logró registrar que algunos parquímetros se perciben desgastados y con rayaduras aunque la mayoría permanecen intactos.
Cabe recordar que fueron 30 parquímetros los que se instalaron en esta primera etapa, y será otros 147 más los que se instalen en la zona de monumentos de la capital queretana.