Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2018.- De visita en Querétaro, Marko Cortés, confió en que su candidatura será de unidad para la presidencia nacional del PAN.
«Si bien, no tendremos la unanimidad, si les puedo decir que hemos logrado sumar a muchos militantes de carne y hueso en todo el país, cosa reflejada en las firmas de respaldo para el proyecto que me honro encabezar», afirmó.
En ese sentido, consideró que no aspira a ser el presidente de la dirigencia del partido de la continuidad, ni el de los gobernadores, pues se ve como el candidato de los militantes.
«Aspiro a ser el presidente de la militancia del PAN», apuntó.
Informó que este sábado a las 11:30 del día registrará a su planilla en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para buscar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
«Registraremos el proyecto de unidad que logramos construir junto con Héctor Larios», abundó.
Añadió que su planilla estará integrada por cinco mujeres y cuatro hombres y que hasta el momento ha recabado 23 mil firmas que respaldan su proyecto de unidad.
Marko Cortés, apuntó que la unidad se construye todos los días y que buscar encabezar una dirigencia que retome las causas sociales.
«El único camino que tiene el PAN es la unidad», apuntó.
Aunado a ello, señaló que sostendrá una reunión con liderazgos pianistas de los 18 municipios del estado.