Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 07 de febrero de 2018.- El proyecto del metro o tren elevado deberá analizarse siempre de la mano de gobierno del estado, señaló Antonio Zapata Guerrero presidente de la Comisión de Movilidad en el Congreso local sobre la propuesta realizada en el municipio de Querétaro.
El legislador consideró que deberán priorizarse las modificaciones que actualmente se realizan en el sistema de transporte colectivo Qrobús para en un periodo de 6 o 10 años comenzar a estudiar propuestas de transporte alternativo.
«‘Me parece que lo que tenemos que buscar es resolver un tema en el largo plazo, la ciudad de Querétaro es la ciudad mayoritaria más grande de la zona metropolitana me parece que busca resolver los temas pero siempre tendrá que ser, siempre, de la mano del poder ejecutivo estatal, en este caso del gobernador» dijo.
En este sentido, el diputado dijo que lo es facultad del ámbito legislativo hacer algún estudio o propuesta similar, si no de facilitar la cuestión operativa en materia normativo para que el sistema nuevo pueda funcionar de manera adecuada.