PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero de 2018.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién confirmó que está garantizada la seguridad de los precandidatos, y en su momento, candidatos de Querétaro.
Esto tras la serie de asesinatos de precandidatos a un cargo de elección popular en diferentes estados del país y el más reciente de uno del PRI para la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.
«Por supuesto que no nada más de los precandidatos y candidatos, la seguridad de todos los queretanos, desgraciadamente en el país hay diferentes circunstancias, hay que ver los diferentes estados y municipios que tienen problemática en este sentido y ahí hay que acentuar más», sostuvo.
De esta forma, señaló que aunque en Querétaro no existe la misma problemática que en otras entidades, precisó que apoyarán al precandidato o candidato que requiera seguridad.
«En Querétaro no podemos andar cuidando a cada candidata, a cada candidato, Querétaro no tiene la problemática que tiene otras entidades. Sin embargo, si hay algo de una precandidata, precandidato, candidata, candidato, en su tiempo, en su momento, que se acerque con nosotros, con mucho gusto lo atenderemos y veremos cómo apoyamos», concluyó.