Intensa movilización policial se registró esta noche tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en el Bar Bicentenario, ubicado en Avenida del Parque en las inmediaciones de la colonia Vista Alegre. En el lugar, se indicó que unos clientes hicieron disparos al salir del lugar, esto luego de sostener una discusión con los encargados.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron cuanto antes para tomar conocimiento de lo ocurrido, de ese modo, cuando llegaron fueron informados sobre dos comensales que estuvieron consumiendo un largo tiempo en el establecimiento y que al final hicieron una petición que no les podía cumplir y se molestaron.

Tras estar discutiendo con los encargados del bar, ambos hombres salieron y poco después se escucharon detonaciones de arma de fuego, tras lo cual, los implicados huyeron.

Los disparos no dejaron personas lesionadas y tampoco daños en el local, sin embargo, se conminó al afectado para interponer la querella correspondiente por la intimidación a balazos de la que fue objeto su personal.