QUERÉTARO, Qro. 29 de noviembre del 2016.- Un sujeto de 31 años fue detenido por personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, luego de que le fueron encontrados diez envoltorios, en cuyo interior contenían piedra con características similares a la cocaína.

 

Los elementos policiales realizaban un recorrido de prevención sobre la Avenida Zaragoza, a la altura de Avenida Corregidora, cuando observaron a un masculino que al notar la presencia de los oficiales, intentó deshacerse de una bolsa que traía al interior de su sudadera, por lo que para descartar algún hecho delictivo, los oficiales procedieron a entrevistarse con él.

 

Fue así que al individuo se le encontraron 10 envoltorios que en su interior contenían piedra con características similares a la cocaína, por lo que fue asegurado.

 

Una vez que se le leyeron sus derechos como detenido, le informaron al imputado que sería puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía Especializada, en donde se daría seguimiento al proceso por los delitos contra la salud.