Esta noche, un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en la calle Benito Juárez, en las inmediaciones de la colonia La Negreta, en Corregidora; el ahora occiso se encontraba alcoholizado y era muy adepto a las bebidas embriagantes, por lo que se presume que murió como consecuencia de una congestión.

A decir de los vecinos, el hombre había estado en esa zona todo el día y siempre se le observó caminando con una botella de Tonayan en la mano, siendo eso lo que consumía; por lo que de pronto se le notó tendido sobre la banqueta y en principio se pensó que se encontraba dormido.

Al pasar un rato, los vecinos reportaron que el sujeto no se movía de ese sitio y no reaccionaba cuando se le hablaba, por lo que acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Corregidora.

El personal de PC de Corregidora determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales y se procedió a acordonar la zona y darle aviso a la autoridad competente para las diligencias y el levantamiento del cuerpo.