QUERÉTARO, Qro., 20 de junio del 2016.- Francisco Leyva, delegado de Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), dio a conocer que derivado del conflicto que se realiza en el estado de Oaxaca, varios transportistas de San Juan del Rio, se han quedado varados en los bloqueos de carreteras y calles de aquella entidad.

Pese a que dijo no saber la cantidad de vehículos que quedaron atrapados en los bloqueos, señaló que no se ha reportado ningún lesionado, ni pérdida de transporte que pertenezcan a empresa sanjuanenses.

Así mismo, informó que a 4 días de los bloqueos, anoche algunos transportistas de esta ciudad han logrado pasar ya a sus respectivos destinos

Dijo que ante los conflictos que hay en aquel estado, son varios transportistas de San Juan del Río que están atrapados en los bloqueos y se ha mantenido comunicación con algunos de ellos, además se sabe de algunos otros que son de este municipio pero no pertenecen a la agrupación de Amotac.

Detalló que en los municipios de Ixtepec y Juchitan, entre otros mas, si hay vehículos que quemaron sin embargo no se reportan incidentes con transportistas queretanos.