QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2020.- Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que dirige un partido de puertas abiertas a todos quienes deseen sumar.

A pregunta expresa de si eso incluiría al regidor (y ex militante), Juan José Ruiz Rodríguez, repitió que todos los priístas que quieran sumar encontrarán un partido de puertas abiertas, siempre que quieran trabajar, multiplicar y “partírsela” por su partido.

Ospital Carrera declaró que, en lo que va de su gestión, se ha enfocado en fortalecer a su partido, de tal forma que se renovaron el consejo estatal, los comités seccionales, así como los 3 mil 500 cargos de los comités consejos políticos municipales, todo para “con pico y pala” reconstruir al PRI rumbo a los comicios, para hacer de él un organismo ganador.

“Lo que sigue es trabajar todavía más, estamos a ocho meses de la elección, lo que tenemos que hacer es trabajar a marchas forzadas, recuperar el rumbo con mucha estrategia, con buenos cuadros, con mucho, mucho, mucho trabajo, de sol a sol, para competir y ganar en el 2021.