GUADALAJARA, Jal,. 28 de julio de 2021.- Con la reciente eliminación de Francia a manos de Japón en los Juegos Olímpicos, en Tigres quieren cobijar a sus compañeros André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Así lo declaró este miércoles el mediocampista felino Guido Pizarro, quien quiere que el grupo los reciba con los brazos abiertos por no haber cumplido el objetivo de colgarse medalla, que se reintegren y se vuelvan a sentir en familia para que en el Grítalo México A21 logren sacarse la espina clavada.

“Recibirlos de la mejor manera, que se sientan tranquilos, que han hecho su mayor esfuerzo seguramente para lograr el objetivo que no se dio, pero lo más importante son los recursos que toaron para lograrlo y después el resultado seguramente no fue el deseado. Recibirlos, que se vuelvan a acomodar. El cambio de horario va a ser un tema importante, pero con tranquilidad. Estamos acá para que se vuelvan a sentir a gusto, para que se acomoden y para que se saquen esa espinita el haber quedado fuera allá y después que se mentalicen de vuelta acá”, declaró el jugador argentino.

El sudamericano no tiene duda de que así será, pues ambos son jugadores con una gran categoría en materia futbolística. Sobre Florian Thauvin, estableció tener plena seguridad en que dará grandes dividendos al club,pues tiene todo lo necesario para triunfar en México.

“Son gente de mucha jerarquía que seguramente se van a cambiar el chip. Yo en lo personal estoy muy feliz de que él esté acá. Es un jugador que todavía no ha jugado, pero que sé que le va a dar muchas alegrías a la institución, a nosotros mismos. Tiene mucha jerarquía y mucha hambre para seguir logrando cosas y creo que cuando se juntan esas cosas es muy difícil que las cosas salgan mal”, indicó.

En otro tema, sobre el estilo de juego impuesto en su presentación frente a Tijuana, cierto es que ganaron, pero Guido sabe que no es el estilo que el Piojo Herrera tiene en mente impregnarle a su equipo, por lo que espera que esa idea se pueda llevar cuánto antes en la cancha.

“Ojalá que lo más rápido posible, creo que ha quedado en evidencia que el partido del otro día no fue bueno, el funcionamiento no fue bueno, lo que queríamos llevar a cabo no lo obtuvimos, pero ojalá se haga el futbol que quiere el entrenador o esa idea que se viene trabajando la podamos llevar a cabo lo más rápido posible, porque el plantel está abierto, predispuesto a entrenar cada día para mejorar y agarrar esa idea lo más rápido posible para que en beneficio del equipo podamos empezar a jugar bien”, finalizó.

Con información de Quadratin Deportes