Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sujeto asegurado por posesión de 28 envoltorios con sustancias ilícitas

Redacción
 
| 20 de Abril de 2017 | 18:00
 A-
 A+

QUERÉTARO,Qro., 20 de Abril del 2017.- Un individuo, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, fue asegurado por policías municipales de Querétaro, luego de que se le encontraran 21 envoltorios que contenían piedras en color rosa, con características similares a sustancias tóxicas y 7 bolsas pequeñas transparentes con polvo en color blanco, con características propias de la cocaína.

 

En los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras en la colonia El Cerrito, los oficiales circulaban por la calle Riva Palacio, cuando visualizaron a una persona del sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se acercaron para asegurarlo y presentarlo ante el Juez Cívico.

 

Al entrevistarse con el sujeto, este denotaba marcado aliento alcohólico; además de que los elementos policiales le encontraron 28 envoltorios con sustancias ilícitas, de los cuales, 21 contenían piedras en color rosa, con características similares a sustancias tóxicas y 7 tenían en su interior polvo en color blanco, con características propias de la cocaína.

 

Por ello, al detenido, se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue remitido ante la Unidad de Fiscalía Especializada.