Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

Hombre queda atrapado en su vehículo tras volcadura, en 5 de febrero

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 20 de Abril de 2017 | 17:25
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril 2017.- Fuerte volcadura ocurrida en la Avenida 5 de Febrero, a la altura del cruce con 18 de marzo, en Felipe Carrillo Puerto, dejó saldo de un hombre lesionado, quien fue rescatado de la unidad al haber quedado atrapado por varios minutos. El percance se registró por el exceso de velocidad; la unidad salió de carriles centrales a laterales.

El percance generó la movilización de los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja,  Bomberos de Querétaro, así como personal de Protección Civil, quienes se encargaron de atender al afectado y se le trasladó cuanto antes al hospital para recibir atención médica.

Los rescatistas encontraron atrapado al conductor de la camioneta, por lo que se tuvieron que realizar maniobras para sustraerlo y no lesionarlo más.

Se indicó que el afectado presentó diversas lesiones, ninguna de ellas es de suma gravedad.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal estuvieron apoyando en la atención del siniestro, principalmente para tratar de agilizar el tránsito de vehículos.