QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró cuatro automotores que contaban con carpetas de investigación abiertas por el delito de robo, los cuales fueron notificados a través de reportes ciudadanos.

– A través de una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2017, con matrícula UKW491A, que tenía reporte de robo.

Para corroborar dicha información, los elementos policiales acudieron a la colonia La Joya, donde consultaron los datos en la central de radio, que confirmó los hechos.

– Policías municipales de Querétaro atendieron un reporte ciudadano en la calle Enrique Rodiles, colonia Reforma Agraria, donde verificaron, en el Sistema Plataforma México, que la unidad Ford, color gris, con placas de circulación UKG9363, contaba con registro de robo vigente.

– En la colonia Lomas de Casa Blanca, los oficiales aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1987, con láminas de circulación UKH6925, que tras consultar los datos vía cabina de radio, resultó con reporte de robo vigente.

– Por último, el personal policial fue canalizado para dar respuesta a una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en la calle Tomás Urbina, colonia 15 de Mayo, donde se encontraba un remolque que no pertenecía a los vecinos.

En el citado lugar, los oficiales consultaron en el Sistema Plataforma México, los datos del vehículo color blanco, con matrícula 1RF2236, confirmando que había una carpeta de investigación abierta por el robo.

Todos los automotores fueron enviados a la Unidad de Fiscalía, instancia que se encargaría de restituirlos a sus legítimos propietarios.