Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

SSPMQ asegura 480 litros de hidrocarburos; un sujeto fue detenido

Redacción Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:22
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de febrero de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron el aseguramiento de 480 litros de hidrocarburos y detuvieron al conductor que transportaba el diesel.

Durante un recorrido de vigilancia, efectuado en el marco del dispositivo Calles Seguras, elementos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) observaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, con placas de circulación MWR5480, la cual circulaba por la lateral de la Carretera Federal 57, a la altura de la colonia Quintas del Marqués, y que transportaba diversos contenedores de líquido en la batea de la unidad.

Los efectivos policiales le marcaron el alto al conductor, localizando al interior del automotor seis garrafas que contenían 480 litros de combustible, de las cuales no pudo acreditar la procedencia ni posesión, por lo que fue asegurado.

Los oficiales le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona detenida, para posteriormente presentarlo ante la Procuraduría General de la República (PGR), junto con el combustible asegurado y la camioneta, donde se dará continuidad al proceso legal correspondiente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales