Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Investigan muerte de hombre al interior del Hospital General

Andy Martínez /Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:17
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de febrero de 2018.- El Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro, confirmó que un hombre fue encontrado en estado de putrefacción en el cuarto de máquinas del Hospital General de Querétaro.

“Nosotros lo identificamos y dimos aviso a la Fiscalía”, abundó.

De esta manera, afirmó que no se trataba de un empleado del Hospital, tampoco de un paciente, ni de un familiar de algún interno.

Por lo cual, aclaró que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo la investigación correspondiente y que es la instancia de dar todos los detalles del caso.

Hay que recordar que la Secretaría de Salud Estatal tomó la determinación de enviar al albergue Rodríguez Familiar a dormir a todos los familiares de los pacientes que se quedaban al interior del Hospital General de Querétaro.

Sin embargo, el titular de la dependencia estatal, aclaró que el hallazgo del cuerpo no fue el motivo por el cual se tomó dicha decisión.

Agregó que fue por seguridad física y de salud de los familiares de las personas internadas, así como para evitar conglomeraciones y dar un mejor seguimiento a los pacientes que llegan a urgencias.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales