Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aplazan deportación de mexicano que se refugió en iglesia

Redacción Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:41
 A-
 A+

PHOENIX, EU., 13 de febrero de 2018.- Jesús Berrones, inmigrante mexicano con cinco hijos y cuya esposa está embarazada, se refugió en una iglesia porque dijo que necesitaba seguir en Estados Unidos para mantener a su hijo de 5 años, quien tiene leucemia, y al resto de su familia.

Shadow Rock es una de diversas iglesias de EU que permite que los inmigrantes que enfrentan deportación se refugien en sus santuarios hasta que se resuelva su situación jurídica.

 El connacional se resguardó desde el viernes en la Iglesia Unida de Cristo de Shadow Rock, en Phoenix; después de lo cual, explicó que se le concedió un aplazamiento a su orden de deportación.

Berrones, de 30 años y que vive en Estados Unidos desde que tenía menos de dos años de edad, tenía programada una reunión con autoridades de inmigración hoy para iniciar los procedimientos para su regreso a México, pero fue informado que se le había concedido un aplazamiento por un año.

Lee más aquí

Comentarios

Notas relacionadas

Principales