Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sorprendiendo a Maradona, Chucky aterra con gol en debut en Eredivisie

Redacción
 
| 12 de Agosto de 2017 | 14:14
 A-
 A+

EINDHOVEN, Holanda, 12 de agosto de 2017.- Con Diego Armando Maradona en la tribuna del Philips Stadion, Hirving Chucky Lozano tuvo un debut soñado en la Eredivisie, al ser la figura de PSV y anotar un golazo en el triunfo de su equipo 3-1.

En los primeros minutos, al 14′, Chucky se pudo estrenar, cuando le quedó un rebote por izquierda, dentro del área, en gran posición de gol, pero, de parte interna con la zurda, disparó desviado de la portería de AZ Alkmaar.

El juego era de un sólo lado, de PSV, pero fue AZ el que abrió el marcador, al 17′, cuando Souza, dentro del área, disparó raso y colocado.

Pero al 30′, llegó la primera diablura de Lozano en Holanda y el empate: el mexicano recibió por izquierda, en tres cuartos de cancha, avanzó, a velocidad, recortó hacia dentro a un defensa rival, ya en el área, disparó de pierna derecha, abajo, raso, con poderío y sacudió las redes con una joya.

Al 35′, parecía que Chucky marcaba su segundo gol: recibió pase filtrado, se quitó al guardameta y sólo un defensa evitó el tanto, al tapar su tiro… Sigue leyendo en Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales