Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Detenido por causar daños a un vehículo en Jardines de la Hacienda

Redacción
 
| 12 de Agosto de 2017 | 14:05
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de agosto 2017.- Debido a que rompió el cristal de una ventanilla de un automóvil Renautl, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 21 años, en la colonia Jardines de la Hacienda.

 

En las acciones para disuadir la comisión de delitos, dentro del operativo Calles Seguras, en la calle Hacienda Juriquilla, los oficiales tomaron conocimiento de un individuo que causó daños a un auto.

 

De igual manera, se informó que el probable responsable huyó en un automotor de la marca Ford, tipo Ikon, con matrícula UKF903R.

 

Por ello, el personal policial implementó un dispositivo de seguridad, localizando la unidad en circulación en las inmediaciones de la colonia, donde aseguró al probable responsable, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de daños dolosos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales