Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Ganaremos Presidencia y detendremos al populismo autoritario: Ochoa

Redacción
 
| 12 de agosto de 2017 | 14:29
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, afirmó que los priístas ganarán la elección Presidencial de 2018 y detendrán al populismo autoritario.

“Para asegurar que no haya retrocesos en el país tenemos una gran responsabilidad, detener el populismo autoritario”, dijo el presidente del PRI, durante su discurso de cierre de los trabajos de la 22 Asamblea ordinaria del PRI.

Recordó que su partido ya demostró poder detener la amenaza del populismo autoritario, en alusión a Morena, en la elección de 2017, y advirtió que lo harán de nuevo en el 2018.

“Este es un partido político ganador”, aseveró Ochoa frente a los miles de delegados priístas reunidos en el Palacio de los Deportes, que lucía atestado, como en un concierto de rock.

Más información en Quadratín México