Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Obesidad puede causar disfunción eréctil en jóvenes: Especialista

Redacción
 
| 12 de agosto de 2017 | 14:44
 A-
 A+

MÉXICO, 12 de agosto 2017.- El sobrepeso y la obesidad constituyen las principales causas de la disfunción eréctil en jóvenes, afirmó el jefe de Departamento Clínico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 91 del IMSS en Jalisco, Gustavo Ángel Trejo Arias. Informa Notimex.

Explicó que los problemas de salud que muchas veces provocan el sobrepeso y la obesidad, no sólo derivan en la aparición de la diabetes mellitus o la hipertensión arterial, sino que, en el caso de muchos hombres jóvenes, también originan la disfunción eréctil.

“Por ello se recomienda a los padres de familia promover en sus hijos varones el cuidado de la salud desde temprana edad”, destacó el especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco.

Más información AQUÍ