QUERÉTARO, Qro., 6 de septiembre de 2018.- El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, admitió que aceptaría un cargo en el Gobierno Estatal o en el municipal, siempre y cuando sea invitado una vez que concluya su gestión como alcalde.

Esto al cuestionarlo sobre su futuro político.

«Por supuesto que mi interés es seguir en el servicio público, esa es mi vocación y a lo que me gusta dedicarme (…) esperaré que pase el 30 de septiembre para ver si me incorporo a alguna opción a la que pudiera ser invitado», precisó.

De esta forma, no descartó incluso poder encabezar una secretaría como la de desarrollo social del estado (Sedesoq) o incorporarse a alguna opción en el próximo gobierno municipal; aunque afirmó que no le han hecho algún ofrecimiento.

«Ojalá me invitaran (a la Sedesoq) sería para mí un honor (…) si (aceptaría un cargo) por supuesto en la estatal o en la municipal», resaltó.

En contraste, garantizó que no busca regresar a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

«No, no estoy considerando esa opción», apuntó.

Correa Sada, reiteró que por ahora está concentrado en el trabajo municipal que realizará hasta el 30 de septiembre y que no piensa en alguna otra responsabilidad.

Respecto a la resolución del TEEQ que ratifica el triunfo de Luis Bernardo Nava Guerrero, señaló que continúa el trabajo con el equipo del alcalde electo para conformar la nueva administración.

«Estamos comprometidos a entregar con mucha transparencia y responsabilidad esta administración municipal, con cuentas claras», concluyó.