Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 06 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de lograr una conexión del espíritu, cuerpo y corazón en las personas, por primera vez Kankyo Tannier, quien es una monja budista de tradición Zen, participará en el Hay Festival Querétaro 2018.
Este viernes 7 de septiembre llevará a cabo el taller de meditación en la Alameda Hidalgo a las nueve de la mañana, el cual está dirigido para personas de todas las edades.
Kankyo Tannier explicó que en ese taller le interesa enseñar las técnicas del Zen a las personas; cómo respirar, cómo encontrar una paz interior y enseñar qué hacer con los pensamientos.
Agregó que espera la participación de todo tipo de personas y de cualquier edad, ya que el Zen es una práctica universal, para la cual, no es necesario haberla practicado o conocerla desde antes.
«Es llegar con la mente y el corazón curioso para aprender más, es un aprendizaje», sostuvo.
Destacó que su misión es lograr que las personas tengan una reconexión consigo mismo a nivel de cuerpo.
«A veces no salimos de nuestro cuerpo cuando hay todavía emociones qué trabajar adentro», añadió.
Kankyo Tannier, quien participa por primera vez en el Hay Festival, invitó a las personas a participar en el taller y venir con el corazón y la mente curiosa y abierta, para explorarse y conocerse.