Mantienen operativos en las fronteras de Querétaro
CORREGIDORA, Qro., 9 de julio de 2019.- Luego de haber revisado el video, el mismo presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, señaló que en la única cámara de video que se ubica cerca del restaurante incendiado el fin de semana, La Carreta del Pacífico, no se aprecia actividad irregular al exterior del establecimiento ni vehículos sospechosos.
El alcalde expresó que el material audiovisual será otorgado a la Fiscalía General del Estado en caso de que así lo requieran y serán ellos quienes determinen el valor del contenido para el curso de la investigación por dicho incendio.
Sin embargo, Sosa Pichardo aseguró que en las imágenes es imposible percibir algo que salga de la regularidad más allá del paso de vehículos por la vialidad pero no existen personas cometiendo el incendio o alguna otra actividad ilícita.
El presidente reiteró que la investigación está ahora en manos de la Fiscalía General del Estado y será hasta que ellos culminen su investigación cuando se dé por sentado las causas del incendio, sin embargo sentenció que no habrá especulaciones por parte de su administración mientras tanto.