QUERÉTARO,Qro., 24 de Febrero del 2017.-A pocos meses después de la muerte de Gustavo Cerati, el Cirque du Soleil anunció un espectáculo homenaje a Soda Stereo, similar a lo que ocurrió con Michael Jackson en The Immortal World Tour. Aunque la noticia salió a la luz a mediados de 2015, las fechas estaban programadas para arrancar en febrero de este año.

Recalcando la importancia de la banda argentina en el mundo de la música, el show buscará plasmar toda su grandeza, e incluso Laura Cerati, hermana de Gustavo, estuvo detrás del grupo de organizadores en representación de toda su familia. El director del la compañía canadiense, Michel Laprise, aseguró que las letras de Soda son muy inteligentes y desafiantes, muy trabajadoras al igual que los acróbatas, por lo que para su inspiración hubieron varios viajes a Buenos Aires e incluso a la tumba de Cerati.

Con el fin de crear una esencia íntima y genuina, más elaborada que en otros espectáculos. Adentraron a los acróbatas y actores a sus canciones, con fotografías de la banda pegadas por todas partes, entre tantas cosas que veremos próximamente en un documental oficial

 

Lee más AQUÍ