QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero 2017.- Policías Municipales de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a un hombre de 33 años de edad, toda vez que este fue sorprendido con diversos artículos que no eran de su propiedad, en la colonia Misión Fundadores.

Durante los recorridos nocturnos del Operativo Calles Seguras, en la delegación Félix Osores Sotomayor, a la altura de Avenida de las Fuentes, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que llevaba cargando una mochila, una laptop, dos bocinas, una batería de vehículo y un autoestéreo, por lo que para descartar algún hecho delictivo, se acercaron para entrevistarse con él, quien no pudo acreditar la propiedad de los artículos que llevaba.

Al mismo tiempo, cerca del lugar se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, con una de las puertas abiertas, por lo que se tocó en las casas aledañas buscando al dueño del automotor.

De un domicilio, salió un ciudadano que se acreditó como propietario del automóvil Pointer, color blanco, y reconoció las cosas que tenía el probable responsable, como suyas, por lo que procedería legalmente en contra del imputado.

Por tales hechos, se detuvo al masculino, se le informaron sus derechos que lo asisten y fue remitido a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.