QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre de 2017.- En lo que va de la actual administración, la secretaría de salud ha rehabilitado el 90 por ciento de sus instalaciones, lo que se refleja en un mejor servicio tanto en clínicas como hospitales.

Son más de 160 clínicas en los 18 municipios las que se han visto beneficiadas, además de ampliaciones en lugares como el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, El Hospital de Jalpan y el Hospital General, para atender todo tipo de especialidades.

“Diabetes, cáncer, insuficiencia renal, mujeres embarazadas o personal que trabaja en el sector salud, estamos continuamente mejorando”, indicó el secretario de salud, Alfredo Gobera.

Además, se destinaron recursos para equipamiento en áreas como toco cirugía, y se trabaja en un hospital de oncología de la secretaría de salud, a fin de brindar atención a los pacientes de 29 estados de la república que han llegado.

También se tiene en puerta la construcción del hospital general 2 en prolongación Zaragoza, donde se trabajará el siguiente año para su construcción.