QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre de 2017.- A través de un comunicado de prensa los Gallos Blancos acaban de anunciar a Jaime Ordiales como el nuevo presidente del club.

Hay que recordar que hace un par de semanas los dueños del equipo decidieron despedir a Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, presidente administrativo y deportivo, respectivamente.

A continuación el comunicado completo:
Les informamos que a partir de hoy Jaime Ordiales Domínguez es el nuevo Presidente de Gallos de Querétaro.
El directivo ya formó parte de la institución en el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich en los torneos Clausura y Apertura 2015 y llegó a la primera final de Liga para el equipo.

Ordiales Domínguez cuenta con experiencia en todos los sectores del futbol. Fue jugador en distintos clubes y en diferentes procesos de Selección Mexicana; director técnico y cuenta con una trayectoria importante como directivo.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado destacan Vicepresidente de América, Chivas, Atlas y Necaxa. Se suma a la directiva queretana con el firme propósito de poner a los Gallos en los mejores planos del futbol nacional y alejarlos de los problemas de la tabla porcentual y así brindarle alegrías a la afición.
Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.