QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre del 2017.- El Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC), Gabriel Bastarrachea Vázquez informó que hasta el momento se ha registrado saldo blanco en los panteones de Querétaro, con motivo del Día de Muertos.

«No hay relevancia, los que han mandando informes de los aforos han sido tres municipios (…) hasta el momento saldo blanco», sostuvo.

Señaló que los únicos municipios que han mandando información sobre la afluencia en los panteones son Ezequiel Montes, El Marqués y Arroyo Seco.

Reportó que en total se ha tenido un aforo de siete mil 180 personas, entre los panteones de esas demarcaciones.

Bastarrachea Vázquez indicó que la mayor cantidad de personas acude a visitar a sus difuntos por la tarde, por lo que hasta entonces, las coordinaciones municipales de protección civil darán a conocer la información del aforo en los panteones.

«Después de las ocho de la noche donde ya tendremos el cúmulo total de las personas que han visitado las áreas de panteón de los distintos municipios», abundó.

Recordó que históricamente los panteones que registran una mayor afluencia este día son los de al capital, La Cañada y los de San Juan del Río.