QUERÉTARO, Qro., 30 de enero de 2018.- Alfredo Sahagún Sánchez, se registrará como precandidato ciudadano de la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y MC, para la diputación federal en el segundo distrito de Querétaro.

De esta forma, informó que se registrará después del 11 de febrero en la Ciudad de México ante el Comité Nacional del PRD, ya que es una propuesta de este último partido.

Ante la posibilidad de que Esau Magallanes busque también este cargo de elección popular, como propuesta de Adolfo Camacho, recalcó que está dispuesto a ganar la contienda.

«Vamos a ver qué sucede (…) si siete que Esau sea el candidato, me sumaré con Esau para el mismo objetivo, y si sucede lo contrario, se suma conmigo», recalcó.

Alfredo Sahagún Sánchez fue secretario de servicios municipales en San Juan del Río en el periodo 2006-2009 y fue vicepresidente nacional de Canacintra.

El Consejero Nacional del PRD, Martín Mendoza Villa, informó que podría haber más registros a este cargo de elección popular.

«Nos toca definir los espacios que el Frente determinó para el PRD entre estos el distrito segundo que es San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes», finalizó.