Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
QUERÉTARO, Qro., 17 de noviembre de 2020.- A través de un comunicado María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente, rechazó que haya sido obligada a cancelar la asamblea por medio de la cual se determinarían los métodos de selección de candidatos.
La también diputada local afirmó que fue ella la que tomó la decisión de cancelar el evento, al determinar que no existían condiciones de seguridad para los militantes, esto luego de que un reducido grupo de personas ajenas a la organización “con conductas violentas y calumnias, infundieron violencia entre los presentes y en especial contra la dirigente del partido, la diputada Connie Herrera”.
Dijo desconocer la identidad o propósito de los manifestantes que, con violencia y calumnias, buscaban sabotear la sesión.
En el documento invita a que, si alguien tiene denuncias en contra de Querétaro Independiente las presente a través de los canales adecuados, acompañadas de las pruebas correspondientes.
Adelantó que ella misma presentará denuncias por los hechos que se registraron, para que se deslinden responsabilidades y se apliquen las sanciones que correspondan.
En el documento no se informa respecto a los señalamientos de la presencia de personal y material de la Legislatura en ese evento partidista.