QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero de 2018.- Gerardo Cuanalo, Precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN), informó que acudió a realizarse el  examen antidoping, pues considera que el servicio público, exige responsabilidad como característica elemental,por lo que en congruencia a ello se realizó el análisis.

Gerardo Cuanalo dijo que el pasado 30 de enero, recibió del Laboratorio Bio Arcángel, ubicado en la ciudad de Querétaro, los resultados de un examen antidoping que por iniciativa propia se realizó en 12 diversos reactivos, mismos de los cuales, todos salieron negativos.

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal, afirmó que de los doce reactivos entre los que se pueden destacar las pruebas a alcohol, cocaína, barbitúricos, anfetaminas, metanfetaminas y éxtasis, entro otros los resultados fueron negativos, es decir que no presenta adicción alguna.

Finalmente destacó: “responsable con mi voluntad de servir a los queretanos, es que acudí a realizarme el examen antidoping”.