Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 09 de febrero de 2018.- Mauricio Ortiz Proal, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aspirante a la precandidatura de la presidencia municipal de Querétaro, se bajó de la contienda y lamentó supuestos favoritismos, luego de que el tricolor le negara el registro por no tener el apoyo de los sectores en el partido.
Lo anterior, a un día de que la comisión para postulación de candidatos nombró a Francisco Pérez Rojas como candidato del PRI en la capital del estado, situación que lamentó Ortiz Proal.
“Seguiré en el PRI, porque afortunadamente esta organización es mucho más que sus dirigentes, está representada por hombres y mujeres que cada día dan lo mejor de sí; el PRI sin duda se sabrá sobreponer a la indolencia con que algunos vienen administrando”, precisó.
El legislador dijo tener documentos donde le notifican su improcedencia, por lo que manifestó que no puede participar en la contienda donde existen amiguismos.
Finalmente, manifestó que apoyará a José Antonio Meade desde la trinchera legislativa, donde seguirá en las filas del tricolor.