Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de febrero de 2018.-La décimo séptima zona militar refrenda su lealtad con la sociedad queretana y el estado, para mantener el desarrollo y la seguridad, sostuvo el teniente coronel de arma blindada, Alfredo Montiel Sánchez, segundo comandante del primer regimiento blindado de reconocimiento.
Lo anterior en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del centésimo quinto aniversario de la marcha de la lealtad.
«Todo el personal militar que integra la décimo séptima zona militar queremos hacer patente nuestro compromiso de trabajo, cooperación y lealtad con el estado de Querétaro (…) reafirmar nuestro compromiso de lealtad con la sociedad queretana, a la cual nos debemos para lograr el desarrollo y seguridad que permitan alcanzar las metas y objetivos trazados», enfatizó.
Señaló que los retos que enfrenta el país requieren de la unión de todos, bajo una visión constructiva y participativa; además, indicó que es tiempo de cohesión.
De esta forma, pidió a los presentes honrar la memoria de los ilustres cadetes del Colegio Militar luchando contra la adversidad y la corrupción, y conducirse conforme a lo estipulado en las leyes.
«Respetándonos y uniéndonos ante las adversidades, honrándolos siendo leales con México», concluyó.