QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre de 2017.- Hasta el momento 8 estacionamientos vinculados a plazas comerciales han interpuesto amparos en contra del reglamento de Estacionamientos y Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos, señaló Manuel Velázquez Pegueros secretario General de Gobierno.

El funcionario apuntó que a pesar de que uno de los casos en los que se solicitó la suspensión provisional para que no se aplique el reglamento hasta que de resuelva el amparo aún no causa estado, ya existe un precedente que dificulta que alguno de estos les sea otorgado.

“A todos ellos se les ha negado la suspensión provisional, todos y cada uno de ellos tienen la obligación de seguir prestando la gratuidad que obviamente en los términos del reglamento fue aprobado” dijo.

En este sentido el secretario apuntó que el municipio de Querétaro dará la contestación correspondiente a cada una de las notificaciones hasta agotar los juicios de amparo.

Se trata de Plaza de las Américas, Uptown Juriquilla, Antea, Provincia Juriquilla, la Central Camionera, Chedraui, Plaza Escobedo y Nipo, las que han interpuesto un recurso jurídico en contra de las nuevas disposiciones del municipio.