QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre del 2017.- El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres recibió a enfermeras inconformes,  luego de que se hizo un cambio en la Jefatura de Enfermeras del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y una supuesta agresión física.
«Vamos a escucharlo para ver que respuesta nos tiene del día de ayer y vamos a ver qué procede, ya posteriormente veremos la toma de decisiones que tengan ellos con las peticiones que tengamos nosotros», indicó la jefa de Enfermería de Segundo Nivel de Atención de los Servicios de Salud del Estado de Querétaro, Alejandra Hernández Olvera.
Asimismo, afirmó, sin presentar un documento, que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra del Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro, por agresión física.
«Acudí a la Fiscalía a levantar una denuncia porque él (el Secretario) me agredió físicamente (…) procedió, incluso fui revisada por el médico legista para que tomara la evidencia del brazo que todavía se me nota», garantizó.
Ante esa situación, sostuvo que pedirán la destitución del funcionario estatal por esa agresión.
«La petición está hecha al gobernador del estado, pero nos pasaron primero con el Secretario de gobierno», concluyó.