QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo 2019.- Una trabajadora de la Fiscalía de Justicia del estado que iba circulando en aparente exceso de velocidad sobre la Avenida 4 para incorporarse sobre Boulevard de las Américas, protagonizó un accidente automovilístico.

En este accidente, la trabajadora de la Fiscalía General de Justicia, perdió el control de su unidad debido a la velocidad en la que conducía su vehículo tipo sedán, impacta una luminaria y termina volcando.

Debido a lo anterior, los testigos de los hechos frente al llamado Parque Hundido en la Reforma Agraria, llamaron al 911, y a los pocos minutos arribaron los servicios de emegencias.

Tras valorar a la conductora, fue trasladada a un hospital privado para su atención médica.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informa en relación al accidente automovilístico ocurrido sobre Boulevard de las Américas, donde una persona del sexo femenino, perdió el control de su vehículo particular y que no se encontraba realizando ninguna actividad relacionada con la institución.

Asimismo, se aclara que la persona no está adscrita a la Policía de Investigación del Delito, sino que ejerce funciones administrativas. Los hechos ocurrieron mientras hacía uso de su vehículo particular, por lo que ella responderá debidamente a las acciones consecuentes a este hecho, según el reglamento de tránsito en el estado.

Las lesiones de la conductora, no ponen en riesgo su vida, sin embargo, fue trasladada a una institución de salud para su valoración médica.