QUERÉTARO, Qro., a 17 de julio de 2016.- Mientras personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Avenida Pasteur Sur, a la altura de la colonia Vista Alegre, recibieron un reporte a través del número de Emergencias 066, donde indicaban un robo a un gimnasio y las personas sospechosas se trataban de un masculino y una fémina.

Debido a que se proporcionaron las características de los probables responsables se abocaron a su búsqueda, logrando localizarlos en las inmediaciones de la colonia antes referida.

Al marcales el alto y al cuestionar al sujeto sobre la procedencia de una mochila en color negro con rojo que cargaba cayó en diversas contradicciones mostrando notado nerviosismo.

Al lugar del aseguramiento acudió el ofendido, quien reconoció plenamente su mochila como de su pertenencia e identifica a las personas como las que minutos antes habían ingresado a su negocio.

Por tales hechos, les fueron leídos sus derechos como detenidos, para ser trasladados a la Fiscalía correspondiente y determinar sus situaciones legales.