Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro será respetuoso de la legalidad y las instituciones, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó que Alejandra Barrales sea separada de la presidencia nacional del partido, por ejercer paralelamente un cargo de elección popular.
Adolfo Camacho, dirigente del partido del sol en la entidad, precisó que será el organismo a nivel nacional quien tome la mejor decisión, pues se ha ordenado que Barrales deje el cargo como dirigente a más tardar el 9 de diciembre.
“El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación está en la mesa del debate público y como tal serán las instancias nacionales las que están en este momento analizando de qué manera procesarlas internamente en el partido”, precisó el dirigente.
En este sentido, confió en que se saldrán fortalecidos, tras la decisión que se tome en el PRD nacional, para afrontar el proceso 2018.
“Nosotros como Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática mostramos todo nuestro respaldo a nuestra Dirigente, Alejandra Barrales y confiamos que como en otros procesos de este estilo saldremos fortalecidos”, agregó.
El próximo líder y la dirigencia nacional serán electos por periodo de un año y encabezarán los trabajos de la elección federal 2018.