Itinerario Político
QUERÉTARO, 15 de julio de 2016.- La política de austeridad financiera que impulsa el gobierno municipal de Querétaro habla de una administración responsable y madura, afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, diputado Eric Salas González.
Sostuvo que el formato con el que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, rindió su primer informe de gobierno “rompe el estilo acartonado de otros informes y genera dinamismo”.
Ahora, dijo el alcalde, le tocará a los regidores del municipio de Querétaro hacer un análisis de esos avances o los rezagos.
“Ellos son corresponsables, tienen que hacer un análisis profundo de qué beneficios le han dado a la sociedad con base en los programas que han realizado”, añadió.
En cuanto a las críticas a la administración de Aguilar Vega, consideró que un gobierno estaría solo sin las críticas y cuando solo van para destruir no hacen daño.
“Las críticas que realmente proponen son las que considera Marcos Aguilar, le da hasta mayor fuerza y adrenalina para trabajar mejor por los queretanos”, afirmó.