QUERÉTARO, Qro., 15 de julio del 2016.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega habló de frente a los ciudadanos sobre sus acciones, obras y decisiones tomadas en estos nueve meses de gestión, destacó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

En el marco del primer informe del gobierno capitalino.

«Lo felicito porque ha hablado muy amplio y ya dicho las cosas de frente, de las cosas que algunos ciudadanos pudieron haber opinado bien y de lo que algunos ciudadanía hubieran podido opinar mal, en cuanto a lo que ha hecho en nueve meses de su administración. Eso es de reconocerlo», sostuvo.

De esta forma, el mandatario estatal respaldó a la administración, encabezada por Marcos Aguilar. Aunque, también aclaró que la ciudadanía será quien califique las obras, acciones y decisiones que ha tomado como presidente municipal.

«Pero al final esta rendición de cuentas se lo dejo a los capitalinos, a mi me gustó el informe y sobre enfrentar de frente a los capitalinos (…) y voy a seguir respaldando al presidente de la capital del estado en todo y por supuesto con los 17 presidentes municipales también», abundó.

Domínguez Servién destacó el proyecto de la Ciudad de las Mujeres y el rescate de la Alameda
Hidalgo, como dos acciones en las que intervino el Gobierno del Estado.

«Una relación en la que de mi parte, he puesto todo en lo que se pueda ayudar con el municipio y muestra son dos ejemplos que él dijo y le agradezco, haber hecho la gestión para que se quedara un proyecto de 80 millones de pesos para la Ciudad de las Mujeres que va a ser importantísimo, y el segundo donde planeamos todo lo que se hizo en torno a la Alameda Hidalgo en forma totalmente coordinada, devolver ese espacio a las queretanas y los queretanos. Agradezco ese reconocimiento de un trabajo coordinado entre el estado y el municipio», concluyó.