QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2020.- La vocería Covid 19 advirtió que si sigue apostando a la resistencia cada día será más difícil regresar a la normalidad.

El vocero organizacional, Rafael López González, explicó que un proceso que tardaría semanas, podría ser de meses o años si la población continúa apostando a la resistencia.

Añadió que regresar a la normalidad dependerá de que las personas se acostumbren a modificar sus hábitos de vida y a la apertura de adquirir nuevas rutinas y modales sociales.

Precisó que se deben adaptar a un fenómeno con el cual no se puede negociar, fingir indiferencia o negar su existencia.

Por ello, reiteró el llamado a usar cubrebocas; mantener la sana distancia; lavar continuamente las manos; reforzar la higiene en los espacios de casa y del trabajo; atender el entrenamiento social; y consultar la información oficial para tomar las mejores decisiones.

Asimismo, evitar organizar o acudir a reuniones o fiestas; permanecer en casa; y solo salir a lo estrictamente necesario como el trabajo, compra de medicamento y alimentos o a una consulta con el doctor.

#EntrenamientoSocial ¿Cuándo terminará la pandemia?🦠😷🤔 Es necesario crear nuevos hábitos para aprender a vivir con el #Covid19

Posted by Quadratín_Querétaro on Monday, August 10, 2020