Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 09 de julio de 2020.- Al continuar ejecutando los acuerdos emitidos por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con respecto a los procesos de renovación de los órganos de dirección, hoy el presidente del priismo queretano, Paul Ospital, tomó protesta a los nuevos dirigentes de los Comités de Tequisquiapan y Landa de Matamoros.
Durante la toma de protesta, Ospital agradeció el compromiso de los nuevos dirigentes municipales, a quienes les reconoció su militancia de probada trayectoria y su ímpetu de triunfo, la cual demostrarán al sumarse a la maquinaria para el 2021.
Para encabezar los trabajos del PRI en el municipio de Tequisquiapan, María Guadalupe Morales tomó protesta como presidenta del Comité, mientras Gerardo Barrón, ocupara la Secretaría General.
Asimismo, José Jesús Ponce Magaña es el nuevo dirigente del PRI en Landa de Matamoros y Hermilia Rubio Trejo estará en la Secretaría General de este Comité serrano.
Los nuevos dirigentes manifestaron su compromiso de trabajar por el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional, cumpliendo fielmente con su ideología y sumándose a las estrategias del Comité Directivo Estatal que se están elaborando, en conjunto con todos los priistas queretanos, para lograr las metas y objetivos que se tienen con miras al 2021.