Harry Styles estaría en el Halftime Show del Super Bowl 2024
MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2024.- La cobertura del Súper Tazón 58, que contó con la victoria de los Jefes de Kansas City por 25-22 en tiempo extra sobre los 49 de San Francisco, entregó la transmisión por televisión más vista de la historia con una audiencia total de 123, 4 millones de espectadores promedio en todas las plataformas en las que se contó con la cobertura.
El récord establece un 7 por ciento más que la edición pasada que contó con 115,1 millones. En este caso, la mayor parte de los espectadores vinieron por la televisión convencional, por quienes lo vieron por la cadena CBS: 112 millones, lo que supone el máximo pico para una cadena en la historia de EE UU. El resto se suma con Paramount+ (que lo dio en streaming), Nickelodeon (con una versión infantil presentada por Bob Esponja), Univisión (en español), CBS Sports y NFL digital.
El principal motivo del pico de espectadores de la disputa del trofeo Vince Lombardi, ha sido una de las batallas más largas. El partido duró 3 horas y 44 minutos; normalmente duran alrededor de tres horas. Solo dos en su historia (y una de ellas en parte a causa de una parada técnica de 30 minutos por culpa de un apagón) duraron más de cuatro.
La nota completa en Quadratín